Friday, April 9, 2010

Hola Evelyn

Mi Querida Hermana,

Es un placer recibir noticias tuyas y de tu familia. Me complace saber que se encuentran bien de salud y que los chiquillos estan progresando. Aunque el hecho de que son inteligentes no es nuevo puesto que siempre lo han sido.

Me sorprende de sobremanera saber que Kevyn ya esta comenzando a manejar! Siempre que pienso en el lo imagino como un chico de 2 anos, vestido en la ropa nautica que yo le compre cuando nene. El tiempo pasa rapido y antes de uno darse de cuenta los hijos han crecido y esta listos para emprender su propio destino.

De Pache te dire que esta bien aunque trabaja mucho, igual que siempre. La alergia lo esta acabando. Liam estuvo un poco enfermo hace unos cuantos dias atras. Estaba en casa de la abuela y regreso vomitando. Estuvo vomitando casi toda la noche, pero al dia siguiente estaba mucho mejor. En el dia de hoy Kaylie Kaylie se ha estado quejando del estomago.

En el dia de hoy los lleve a recortar a los dos. Kaylie esta super contenta con el pelo mas corto. Te conte que usa anteojos para ver a distancia? Se ve muy bonita.

Oh, casi se me olvida contarte que ya tengo la imprimidora/escaner, y pronto comenzare con las fotos de mami. Que dicho sea de paso, he hecho 3 paginas recientes sobre ella. Ya pronto las estare publicando aqui, al igual que las fotos recientes.

A proposito, que haces en tu nuevo trabajo?

Saludos, besos y abrazos a David, Kevyn y Kayla.
Tu hermana que mas quiere verte que escribirte,
Kait


8114
Share/Bookmark

No comments:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin